Qué noche de cumpleaños !!!!!!!!!!!

Sábado 16 de diciembre de 2006, llueve sobre la ciudad de Merlo ...
Comienzo del programa, Sanma a cargo de los controles, Jesús en el estudio, Marcelo demorado por cuestiones personales. Apertura a cargo de los conductores, comienza el show musical con un tres por uno de Riff en vivo.

el destape de Juan Alberto

Segundo bloque, llega Marcelo, cantando bajo la lluvia y renegando de la gente en la calle, que luego de una jornada calurosa en que la temperatura llegó a 40º C, al momento de desatarse la tomenta, corre como loca y se refugia en cualquier toldo, entopeciendo el tránsito de aquellos que quieren disfrutar de la refrescada. También protesta porque las calles del centro se inundan ni bien caen cuatro gotas. En fin, siempre algún comentario resentido y mala onda, como corresponde para arrancar con todo.
Luego momento clásico en el L.A. musicalizado por Juan y Jesús, 3 de Led Zepp y 3 de Purple, bien tribunero pero acorde con la nostalgia propia de esta época festiva.

Ferroviarios brindando con mate por el cumple

Luego seguimos con el segmento de interés general a cargo de Samartin, comenzando a explicar el sexo tántrico, momento increíble del programa, sobre todo al recibir el llamado de Gregorio Fuentes, quien se encontraba en un restaurant porque había confundido el día del cumple de Marcelo. Aparentemente no entendió bien las explicaciones de Juan, ya que lo trató de degenerado, y la charla derivó en cualquier otro tema, como siempre.
A continuación, y luego de un segmento musical a cargo de Muddy, John Hamond y B.B. King, se produjo el momento emotivo, intimo y familiar, porque era el cumpleaños de Marcelo. Saludos de sus colegas y llamado telefónico de sus hijos Lucia, Sol y Juan; y su esposa Li (+Valentín). El agasajado se obsequia a si mismo un tres por uno a cargo de Luis Alberto Spinetta, tres grabaciones piratas incunables.
Cuando todo indicaba que se venía el final, se vino el diluvio, por lo que decidimos continuar con el programa, autoevacuándonos hasta que afloje el temporal. A modo de bonus track, sincero tributo al Winco, consistente en escuchar música a micrófono abierto, con comentarios, comenzando con música beat de los ´70s, pasando por algo de jazz, soul, algunas baladas clásicas, y algo piazzoliano a cargo de Al Dimeola. Así hasta las tres de la mañana, que apareció Fuentes con el rastrojero, y acercó sanos y salvos a los conductores, a sus respectivos domicilios. Una noche inolvidable ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home