Una noche de reencuentro y sorpresas
Sábado 2 de diciembre de 2006, noche cálida 27º, pero cálida también por lo emocional. Esta edición marcó el regreso al L.A. Blues de Juan Alberto Samartin, una oveja que había tomado otro camino, no porque se hubiera descarriado, sino que se confundió de boludo nomás. Calurosa bienvenida para el amigo que se extrañaba en las reuniones, y arranque de una nueva temporada.
Sí, porque aprovechando esta situación, los conductores decidieron anticiparse a todos los medios, y anunciaron el comienzo de la temporada 2007 un mes antes. Además de el cambio de estructural que le impone la sola presencia de Juan, ya que el tipo mira television y escucha radio todo el dia, encima todos los canales y todas las radios, dándole un toque de actualidad, se impone un diálogo que, por momentos resulta desopìlante. Musicalmente el show dio comienzo escuchando tres temas del disco 2006 de Joe Bonamassa (You and Me); y durante el programa escuchamos a Albert Collins, Robert Cray, Pinetop Perkins, Buddy Guy, Riff, John Lee Hooker y Luther Allison.
Promediando el programa, apareció Gregorio Fuentes sumándose al comité de bienvenida, y compartiendo esta reunión de amigos. Un personaje entrañable, que forma parte de una comunidad informal y paralela a la radio, que habita en una piecita de contrabando junto con otros individuos. Juntos escuchamos el relato de Samartin acerca de su experiencia en el Reiki (reggae?), y se vivio un momento realmente insólito por lo humorístico, y por los comentarios de los participantes, que no hicieron otra cosa que tomar para la joda absoluta el tema. Imposible repetir las cosas que se dijeron, tanto por el tenor como por la cantidad de chistes que se hicieron al respecto. Si se lo perdió, lo siento mucho.
Tal el grado de anticipo de la nueva temporada, que saludaron por las Fiestas para ahorrar tiempo.
Para finalizar, a modo de anticipo Juancito dejó un tema para tratar el próximo sabado: el sexo tántrico, chan.
La producción agradece a Gregorio Fuentes por su participación en el programa, por su sentido del humor, y aclara que este hecho no implica compromiso alguno, especialmente pecuniario, ni tampoco que seamos participes de sus actos y opiniones vertidas, jeje.
¨... Y mañana serán hombres...¨
0 Comments:
Post a Comment
<< Home